Silver Silk & Beads in Savannah Georgia

Sterling silver jewelry, handmade beaded jewelry, and accessories

Donde Comprar Finpecia Sin Receta, Comprar Fanax Farmacia Del Ahorro, Comprar Proscar Farmacia



Compre PROPECIA de la farmacia en línea de confianza


------------------------------------------------


------------------------------------------------















Cabello de ángel en el microondas.
Por muy increíble que os parezca, es en el microondas dónde menos vais a tardar en elaborar el cabello de ángel , queda fantástico y sin añadir ni una gota de agua como es ya costumbre imprescindible en todos los microondas. Solamente se puede elaborar con la variedad de calabaza llamada cidra que tiene la piel de color verde fuerte y con pintas amarillentas pareciéndose un poco a una sandía.
Antes voy a desmontar varios “bulos” que he encontrado en Internet y que, como la mayoría de ellos, son falsos. 1. La calabaza puede ser perfectamente de esta cosecha y no necesariamente de la temporada pasada. Yo la encargué pequeñita la semana pasada, ha pesado 3 kilos y me ha costado 1 euro. 2. Aunque su corteza es muy dura, no hay que estamparla contra el suelo para que se rompa y abra, algo totalmente antihigiénico. Se puede manipular bastante bien como luego veremos. 3. No solamente no hay que cubrirla de agua para cocerla, sino que, con esta técnica culinaria moderna que os voy a explicar, no hay que añadir ninguna porque las calabazas en general tienen un 94% de agua, o sea muchísima. 4. Tampoco hay que gastar energía y tiempo durante 2 o 3 horas como se necesita por el método tradicional. 5. Y no hace falta añadir ningún otro aroma o sabor porque el cabello de ángel tiene que saber únicamente a cabello.
Ingredientes en este caso: ■ 1 calabaza cidra de 3 kilos de peso ■ el mismo peso de azúcar que de calabaza ya limpia.
Preparación 1. Como era muy grande y normalmente mis “experimentos” necesitan 2 pruebas por lo menos, he hecho 2 veces esta receta con esta misma calabaza. Tampoco me habría cabido en una sola vez. 2. Lavarla bien y fuertemente para eliminar completamente posibles restos de tierra que pudiera llevar, secarla y colocarla encima de la tabla de la cocina. 3. Con cuidado puesto que no tenemos una superficie plana para asentarla sino redondeada , hacerla varios cortes con el cuchillo de cortar carne bien afilado, el que aparecerá más tarde en la foto. Como la fuerza que tengo en mis manos es ridícula, para que el cuchillo entrara bien en el interior de la calabaza he pegado el cuchillo con un mazo que tengo para estas ocasiones, que aparece también en la foto. 4. Cuando ya había sufrido varios cortes, con las manos la he podido separar en 2 trozos casi iguales , aunque no lo pretendía. 5. Meter uno de ellos en una sopera grande, como en la parte abombada del recipiente que yo siempre uso en el microondas, en este caso invertido, es decir la parte honda abajo. Taparla con su tapa, ahora la parte planita, o con una fuente más grande que ella. 6. Cocerla a potencia máxima, 750 vatios , durante 20 minutos . 7 . Para poder manipularla bien esperar a que se enfríe y, poniéndose los guantes de goma, con el cuchillito llamado “patatero” también muy afilado, cortar todo alrededor para separar la cáscara, que está blandísima, de la pulpa blanquecina y muy filamentosa. 8. Con los mismos guantes raspar toda la parte interna de la calabaza para separar todos estos y filamentos o “cabellos” que están adheridos a la misma y sacar todas sus pipas , grandes, pequeñas o diminutas. Esta es la parte más entretenida de la receta porque están muy enmarañadas con los cabellos. Retirar también una especie de “tallitos pequeños” , también blancos pero duros que tienen como unas protuberancias o pinchitos que se asemejan a nuestra “columna vertebral”, en diminuto claro está. También podéis verlos en la foto. 9 . Retirar toda el agua que ha soltado durante la cocción, que es mucha, pero reservándola por si una parte nos hiciera falta al final. 10. En este momento pesar la pulpa totalmente limpia, 400 g, y añadir por tanto estos mismos 400 g de azúcar. 11. Remover muy bien con una cuchara de madera hasta que la pulpa haya como “embebido” todo el azúcar que ya no se ve por ningún sitio. 12. Tapar de nuevo y meter otra vez este recipiente, también a 750 vatios de potenci a y durante 10 minutos. 12. Ya tenemos un precioso almíbar de cabello de ángel. 13. Remover de nuevo y volver a cocer otros 10 minutos más de la misma manera. 14. Al cabo de este tiempo ya tenemos el cabello de ángel, removerlo de nuevo porque a pesar de estar ya fuera del microondas sigue cociendo y espesando. 15 . Si pincháis aquí podréis ver en la foto todas las “herramientas” utilizadas. Resumiendo : ♦ Cocción de la calabaza 20 minutos, ♦ Elaboración del cabello otros 20, ♦ Total 40 minutos .

Etiquetas Relacionadas:

comprar finasteride sin receta
propecia venta
comprar finasterida
comprar finpecia barato
venta de proscar generico precio
donde comprar finasteride en españa
donde comprar finasterida costo
proscar farmacia online
venta de propecia barato
finasteride generico barato
proscar generico
venta de finasterida sin receta
donde comprar finasterida sin receta
venta de finasteride en colombia
donde comprar finasterida
comprar finpecia precio
proscar comprar andorra
donde comprar fanax genérico
comprar propecia generico
donde comprar finasteride costo
proscar costo
comprar fincar farmacia del ahorro
finasteride venta españa
comprar propecia precio mexico
donde comprar propecia costo
finasteride venta libre argentina
fanax generico
fincar generico precio
venta de fanax generico
finasterida precio guatemala
finasteride capelli costo
donde comprar proscar generico
venta de finasteride precio
se puede comprar proscar sin receta
donde comprar propecia en mexico
fanax farmacia
finasteride costo mexico
comprar proscar precio mexico
venta propecia argentina
precio finpecia españa
comprar finasteride andorra
venta de proscar
finasteride precio peru
comprar proscar españa
finasteride comprar mexico
donde comprar finpecia genérico
http://www.ourfavoritebeers.com/blogs/post/83781
http://ihamodell.allpix.net.ee/groupware/blogs/post/24025
https://bemysoul.com/blogs/post/12359
http://ihamodell.allpix.net.ee/groupware/blogs/post/23949
https://madbuddy.club/blogs/post/24144
http://www.ourfavoritebeers.com/blogs/post/83743
http://socialchangesa.com/blogs/post/31875
http://www.libertyxchange.com/blogs/post/81422

Views: 8

Comment

You need to be a member of Silver Silk & Beads in Savannah Georgia to add comments!

Join Silver Silk & Beads in Savannah Georgia

© 2019   Created by Gwendolyn J. Jones.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service